ESEN

QUIENES SOMOS

Real Energy Systems proporciona servicios y soluciones para la gestión y la monitorización de entornos reales. Aportamos las herramientas necesarias para la manipulación y estudio de los automatismos con objeto de proporcionar una mayor visibilidad y control de las instalaciones.

Disponemos de equipos y soluciones de tecnología propia que pueden adaptarse a necesidades específicas de los clientes, tanto en costes como de funcionalidades.

Todo ello ligado a un modelo de negocio abierto y moderno, no basado en licencias o patentes, sino en servicios de valor añadido que nuestros clientes pueden percibir de forma directa, al tiempo que obtienen beneficios directos del know-how existente en la compañía.

EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años de experiencia en áreas de trabajo que resultan de vital importancia a la hora de idear y proponer nuevos sistemas y soluciones:

• Sistemas de control en decenas de edificios, centros comerciales y entornos industriales (almazaras, cerámicas, etc).

• Sistema de auditoría y mejora del consumo eléctrico en edificios públicos. (año 1992, Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía IDAE).

• Sistemas de notificación vía SMS y Voz, ejecutado desde teléfonos móviles (gestión de centrales y servicios frigoríficos en supermercados, operando desde 1998).

• Soluciones informáticas para administración pública y "Gran Cuenta" (Banca, empresas de Telecomunica-ciones, Multinacionales, etc).

OBJETIVOS

El objetivo, alcanzar una eficiencia en las instalaciones que produzcan beneficios directos para el cliente final como:

• Ahorro de energía.

• Mantenimiento eficiente.

• Identificación y valoración de estrategias futuras.

Nuestra máxima, "Hablemos, colaboremos y generemos valor", porque entendemos que de esta forma estableceremos relaciones de beneficio mutuo y ganaremos, tanto clientes como empresa, un círculo más amplio de posibilidades y rentabilidad y al fin, los objetivos de crecimiento profesional y personal que a todos nos ocupan.

I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i ha afrontado ya numerosos proyectos y retos para crear los productos necesarios para cada cliente.

Si el producto que nuestro cliente necesita no existe, nosotros investigamos, lo desarrollamos y lo creamos.

Disponemos de la experiencia, la motivación y la capacidad para afrontar proyectos de distinta índole para la creación de nuevos dispositivos, sistemas, entornos web, proyectos, etc.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Analizamos las necesidades de los clientes, proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades. Propuestas imaginativas pero realistas y ajustadas en costes.

Abiertos y con capacidad para acciones tan diversas como son:

• Creación de nuevos productos a medida (electrónicos, informáticos, etc).

• Fabricación masiva de grandes volúmenes de equipos.

• Modelos a Inversión cero con amortización y pagos adaptados a los periodos de retorno y ahorro.

• Atención 365 días x 24 horas para sistemas críticos en cualquier parte del mundo.

EN EL MUNDO

Somos una empresa con origen en España pero con vocación internacional.

Contamos con capacidad para operar y vender en cualquier parte del mundo.

Desde nuestra sede en Madrid (España) fabricamos y proporcionamos productos y servicios a países como Portugal, Andorra, Uruguay, Chile, República Dominicana, Dinamarca, India, Sudáfrica.