ESEN

Sectores de producción

Disponemos de productos y soluciones específicas adaptadas a las necesidades del cliente dentro de los siguientes sectores de aplicación

Energía Solar

Máxima eficiencia mientras se garantiza el cumplimiento de normas y regulaciones.

Leer más>

Calidad de consumo

Medidas necesarias para mejorar el consumo eléctrico, motivado en eficiencia (y producción fotovoltaica), cumplimiento normativo, de contrato, tiempo de vida de equipos,...

Leer más>

Equipos industriales

Diseñamos controles integrados para la gestión y monitorización de todo tipo de equipos industriales: calderas, sistemas de intercambio, equipos de climatización, etc. Con comunicación con SCADAs modernos e integrados en ERPs .

Gestión de información

Creamos sistemas de gestión de información con el foco puesto en ofrecer datos de utilidad de una manera accesible. Ofrecemos servicios de telegestión.

Frio alimentario

Disponemos de soluciones para el control, monitorización y cumplimiento legislativo en instalaciones industriales de frío alimentario.

Arquitectura de sistemas

Nuestra arquitectura de sistemas de comunicación esta diseñada para ser válida en todas nuestras soluciones, permitiendo la comunicación entre cualquiera de nuestros dispositivos, y la integración de diferentes sistemas.