Saltar al contenido

Sectores de Actividad

Disponemos de productos y soluciones específicas adaptadas a las necesidades del cliente dentro de los siguientes sectores de actividad a los que prestamos servicio.

Nuestro departamento de I+D+I ha acometido numerosos proyectos y sigue trabajando en la creación de productos capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente y aplicables a distintos ámbitos y sectores.

ENERGÍA SOLAR FV

Aportamos al sector un conjunto de soluciones de máxima eficiencia que cumplen los requerimientos legales españoles y europeos.

Hemos diseñado y fabricado tecnología propia que comprende: una gama de reguladores de inyección 0, contadores, dispositivos de comunicación, de aprovechamiento de excedentes de energía, accesorios, software y asesoría que permite a sus proyectos alcanzar sus objetivos de eficiencia energética, rentabilidad y sostenibilidad.

  1. Proyectos y soluciones de Regulación de Potencia con distintos tipos de inversor y diversos tipos de instalaciones:
    • Inyección 0 Certificada.
    • Inyección Tasada.
    • Mixtas: Cuando hay presente un grupo electrógeno, al incorporar un prisma que regule la energía necesaria, nos aseguramos de que no haya vertido en la red eléctrica ni en el grupo electrógeno, evitando que éste último se estropee o bloquee.
    • A Demanda de Excedentes: permitimos que se genere energía en los horarios y cantidades que establece el cliente. Nuestros equipos permitirían aprovechar toda la capacidad de producción energética de plantas cuya capacidad se está limitando redirigiéndola donde haga falta.
  2. Monitorización:
  • Para fabricantes: somos capaces de recoger y transformar los datos y presentarlos, convirtiéndolos en información útil para todo su sistema.
  • A nuestro scada propietario: Nuestros clientes pueden ver y controlar su instalación con nuestro software.
  • A otro scada: podemos comunicarnos e integrarnos con otros sistemas derivando la información obtenida para enriquecer su labor de ingeniería de datos.

3. Control de Reactiva: actuamos en evitar la penalización por vertido de excedentes en la red.

4. Gestión de Excedentes: Mediante nuestros sistemas de control (autómatas específicos que hacen las funciones) y de monitorización.

5. Control de Baterías: Son elementos proactivos en la eliminación de emisiones al evitar que otros sistemas deban activarse para producir energía.

CALIDAD DE CONSUMO ELÉCTRICO

Contamos con experiencia en más de 200 industrias. Desarrollamos proyectos que hacen su instalación más eficiente, segura y competitiva. Analizamos la planta generadora y las características del consumo con el apoyo de sistemas de monitorización aplicados a los datos de consumo para ofrecer soluciones de mejora de la calidad del consumo eléctrico (Reactiva, Potencia Real/Eficiente, Balanceado de fases), para proponer las medidas, configuración y los equipos necesarios para optimizar el consumo y cumplir con la normativa vigente.

REGULACIÓN DE SALAS DE CALDERAS

Contamos con autómatas especializados y diseñamos controles integrados para la gestión y monitorización de todo tipo de equipos industriales (calderas, sistemas de intercambio, equipos de climatización, etc) con comunicación con SCADAs, modernos e integrados en software de gestión-ERPs.

GESTIÓN DE INFORMACIÓN

Creamos sistemas de gestión de información especializados, cuya prioridad es ofrecer datos de la mayor utilidad y de modo accesible.

También ofrecemos servicios de telegestión mediante herramientas propias disponibles y podemos desarrollar soluciones a medida según las necesidades y requerimientos del cliente.

Productos Destacados

PRISMA 210A

Controlador de potencia que permite regular en instalaciones monofásicas, la potencia obtenida de uno o varios inversores en función del consumo instantáneo, limita o elimina la exportación de energía, maximiza la producción y cumple con restricciones técnicas y normativas.

PRISMA 310A

Controlador dinámico de potencia obtenida de fuentes renovables para el autoconsumo, de alta gama. Integra en el mismo dispositivo un regulador y un contador eliminando la necesidad de otros componentes externos en la regulación de potencia. Limita o elimina la exportación de energía, de la manera más eficiente

PRISMA 310A-Lite

Controlador dinámico de potencia con inyección CERO para autoconsumo, perfecto para instalaciones de un inversor hasta 50 kW. Función de contador sin limitación de potencia. Regula el nivel de generación del inversor en función del consumo instantáneo, limita o elimina la exportación de energía con la mayor eficiencia.