Saltar al contenido

Software

Herramientas para la configuración y manejo de las soluciones, software y plataformas de monitorización de instalaciones.

SUPERVISOR

Supervisor es un cliente Modbus avanzado, creado para la lectura, integración y ajuste de soluciones. Permite la comunicación con cualquier autómata de Renesys, identificarlos por su origen y funcionalidad en cada sistema. Herramienta de configuración, parametrización y verificación de todos nuestros componentes en una instalación. Es de acceso gratuito para nuestros clientes. No requiere el pago de licencias.

SUNESCADA

Ampliamos nuestros servicios profesionales gratuitos dirigidos a nuestros clientes a través de esta plataforma de monitorización web de plantas fotovoltaicas. Una solución potente y accesible para la monitorización de instalaciones que permite controlar los consumos, el consumo de red, la producción fotovoltaica y regulación de los inversores, controladores, reguladores, dispositivos ambientales y otros componentes de la instalación.

Productos Destacados

PRISMA 210A

Controlador de potencia que permite regular en instalaciones monofásicas, la potencia obtenida de uno o varios inversores en función del consumo instantáneo, limita o elimina la exportación de energía, maximiza la producción y cumple con restricciones técnicas y normativas.

PRISMA 310A

Controlador dinámico de potencia obtenida de fuentes renovables para el autoconsumo, de alta gama. Integra en el mismo dispositivo un regulador y un contador eliminando la necesidad de otros componentes externos en la regulación de potencia. Limita o elimina la exportación de energía, de la manera más eficiente

PRISMA 310A-Lite

Controlador dinámico de potencia con inyección CERO para autoconsumo, perfecto para instalaciones de un inversor hasta 50 kW. Función de contador sin limitación de potencia. Regula el nivel de generación del inversor en función del consumo instantáneo, limita o elimina la exportación de energía con la mayor eficiencia.

Trabajemos juntos en su próximo proyecto

Si tiene claro el producto que necesita, confirmaremos si es la mejor solución posible ofreciéndole incluso alternativas. También podemos analizar sus necesidades, y ayudarle a encontrar una solución óptima, asesorándole para garantizar que se cumplan sus objetivos, requerimientos técnicos y la normativa en vigor.